VENTAJAS CINE STREAMING



- El acceso a Cine Streaming es totalmente gratuito. No exigimos pago alguno a nuestros visitantes. Todas las funciones son totalmente gratuitas.


- Cine Streaming no requiere registro ni introducción alguna de datos. Solo los suscriptores nos proporcionan su dirección de correo electrónico con el único fin de mantenerles informados sobre las nuevas publicaciones.


- La suscripción a Cine Streaming, aunque muy recomendada, es totalmente voluntaria. Es un servicio gratuito y eficaz con un proceso de activación muy rápido y sencillo.


- Cine Streaming no contiene código malicioso alguno y nos esforzamos para evitarlo. No virus, no troyanos, no rootkits...


- En Cine Streaming no toleramos ni apoyamos el SPAM. Cine Streaming no hizo, no hace ni hará SPAM.


- Cine Streaming no cede ni vende datos a terceros, bajo ningún concepto.


- Cine Streaming no contiene publicidades molestas como pop-ups y pop-unders (ventanas emergentes), publicidades flotantes, publicidades sonoras... Consideramos que dichas publicidades son muy molestas para los visitantes y sus equipos. Suelen ralentizar e incluso saturar el navegador y ofrecen por tanto una mala experiencia al usuario.


- En Cine Streaming nos esforzamos para que a nuestros visitantes les resulte lo más fácil y cómodo posible el acceso y navegación dentro de nuestro sitio. Existen multitud de páginas web en las que el usuario debe visitar demasiados enlaces hasta llegar al contenido buscado. Dichos enlaces pueden incorporar molestas publicidades, botones engañosos (publicidades ocultas en botones de descarga, por ejemplo) y en algunas ocasiones el visitante realiza este molesto proceso para terminar no encontrando el contenido que buscaba. En Cine Streaming simplificamos el proceso al máximo para que el usuario no pierda su tiempo y tenga una experiencia de navegación positiva dentro de nuestro sitio web.


- Cine Streaming intenta evitar, en la medida de lo posible, la publicación de archivos con restricciones temporales o de otro tipo.


- Cine Streaming es perfectamente apto para todos los públicos. No publicamos ningún tipo de contenido que pueda resultar molesto, ofensivo o pueda herir la sensibilidad de algunas personas. No publicamos absolutamente ningún tipo de contenido para adultos.


- Cine Streaming atiende y responde el 100% de los correos electrónicos recibidos por parte de los usuarios de una manera cercana y dedicada. Nos importan mucho nuestros visitantes y tratamos de resolver sus dudas y problemas de una manera efectiva y a la mayor brevedad posible.


- Cine Streaming, al carecer de elementos de poca o ninguna utilidad, es una página de carga rápida.