AYUDA




Aunque la visualización y descarga de archivos son procesos sencillos y rápidos pueden resultar algo confusos para usuarios no experimentados.

A continuación encontrarás toda la ayuda que puedas necesitar para disfrutar de una visualización y descarga rápida y eficaz.


También encontrarás ayuda para suscribirte a Cine Streaming.


VISUALIZACIÓN Y DESCARGA - VIDEOBB


Los archivos alojados en VIDEOBB no están sujetos a restricciones temporales pero solo los usuarios PREMIUM (de pago) pueden visualizar tantos vídeos como quieran en 24 horas. Para el resto de usuarios existe límite en el número de archivos visualizados en 24 horas.


Solo los usuarios PREMIUM (de pago) pueden descargar los archivos y tener acceso a otras opciones avanzadas. Si deseas descargar el archivo, recomendamos utilizar el botón de descarga desde FILESERVE (instrucciones más abajo).








DESCARGA - FILESERVE



Haz clic en el botón de descarga desde FILESERVE.



Tras hacer clic en el botón de descarga desde FILESERVE, aparecerá una página como la siguiente:







VISUALIZACIÓN Y DESCARGA - STAGE VU

Los archivos alojados en STAGE VU no están sujetos a restricciones temporales o de otro tipo.

Recuerda que debes instalar o tener instalado DivX Web Player para una correcta visualización.






NOTA: Es posible que haciendo clic en el botón iniciar reproducción situado en el centro del reproductor el archivo siga sin reproducirse.

En ese caso, vuelve a hacer clic en el botón iniciar reproducción situado en el centro del reproductor (si no ha desaparecido).

Si el archivo no se reproduce haz clic en el botón iniciar reproducción situado en la esquina inferior izquierda y comenzará la reproducción.

Recuerda que puedes descargar el archivo haciendo clic en el botón iniciar descarga (DOWNLOAD) o iniciando la reproducción y esperar a que la línea azul ocupe la totalidad de la barra de progreso y descarga, haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la pantalla del reproductor aparecerá un menú dónde encontrarás la opción "Guardar vídeo como..." para guardar el archivo en tu PC.



SUSCRIPCIÓN A CINE STREAMING

Para suscribirte por correo electrónico a Cine Streaming  debes hacer clic en el siguiente icono y seguir el proceso.

Este icono está situado en la esquina inferior derecha de todas las páginas.


Para suscribirte a Cine Streaming usando un lector de feeds debes hacer clic en el siguiente icono y seguir el proceso.

Este icono está situado a pie de página en posición central.